Precios
Contacto
Libro de Visitas
El Tiempo
Visita Caurelor
Descubre como llegar
 
 

Te damos la bienvenida a este libro de visitas que pretende ser un lugar para que puedas expresar tu opinión.

Te agradecemos que colabores para que otras personas puedan conocer nuestro hotel a través de una mirada imparcial.

Esperamos y agradecemos tus críticas, las buenas por que así nos sentiremos contentos de hacer bien las cosas, y también las malas porque también cometemos errores y conociéndolos podremos repararlos.

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también puedes dejar el tuyo utilizando el formulario de abajo.

Carlos:
2012-08-14 Valoración: 5
Sin duda, una de las casas rurales mas bonitas de la comarca. Acogedora y tranquila, vaya comida que prepara milagros, increíble, que sabor, en todo momento te hacen sentir en todo momento cómo en casa. Me encanta estar al fuego de la chimenea mientras llueve fuera. Bonitos paseos por los caminos que rodean vilar, Lamas, bustelo....nunca me canso de recomendársela a todos nuestro amigos. Perfecta para que los niños jueguen tranquilos y uno esté relajado. Saludos, hasta pronto.

Pili (demasiao :
2010-12-13 Valoración: 5
Mila y familia:no se si puedo ser imparcial porque voy todos los años y es una cita que esperamos todos impacientes cuando llega el otoño - congreso del chuletón- . Pero si tanto la esperamos debe ser por lo estupendo del trato, la comida, la casa, el courel es de lo más bonito del mundo...Cuando nos enteramos este año de las obras no queríamos ir a otros sitios. Menos mal que se solucionó. Un abrazo y hasta pronto

Jorge:
2010-07-23 Valoración: 5
Nosotros estivemos una semana y nos trataron como reyes, se come delicioso, la cocinera Milagros tiene unas manos maravillosas. Y el entorno me sorprendió, es espectacular, los pueblos, la gente, los paseos, el rio, todo, lo tienen todo, quedamos impresionados. Un besazo y hasta pronto, que el mes que viene volvemos.

Rafinha:
2010-01-18 Valoración: 5
Ola! gostame a web, noraboa pela mesma. Saludos.


Firma el Libro de Visitas
Déjanos un mensaje en el libro de visitas y danos tu opinión del sitio

Apodo:


(*)Evaluación:

1
2
3
4
5

(*)Comentarios:

Debes contestar a la pregunta: Cuanto son 1+1:

(*) Campos obligatorios



 
Español | Galego | English
http://www.casabonifacio.es